Publicado el 02 de feb de 2013 5:54 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 02 de febrero – Noticias24).- El presidente de Copei Roberto Enríquez, a través de Noticias24 Radio, catalogó de “inmadurez” las críticas del vicepresidente Nicolás Maduro y el canciller de la República, Elías Jaua, al viaje efectuado por el gobernador Capriles Radonski a Colombia.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“En las mieles del poder ya deberían de haber madurado bastante y no deberían estar con esta retahíla, creo que les está haciendo falta Chávez para orientarlos”, consideró.

“En las mieles del poder ya deberían de haber madurado bastante y no deberían estar con esta retahíla”

Enríquez se enfocó en uno de los problemas “más delicados que padecemos en el país” el desabastecimiento. Argumentó que “esto es consecuencia de las políticas implementadas, por lo que él (Maduro) llama la revolución. Es el producto de las expropiaciones, el desanimo y desconfianza que se genera para la inversión, en una política de precios exageradamente rezagados, que no es vigilante del valor del producto final”.

“Esta es una gestión que no protege al consumidor ni al productor agropecuario”, subrayó.

El dirigente sostuvo que “veo muy difícil que esa amenaza del Vicepresidente ejerza presión, ya que si lo que pretende es poner correctivos a los niveles alarmantes de falta de insumos que hay en el país, pueda tener un resultado adverso. La revolución es la única culpable de este problema en Venezuela. No ha hay motivación ni generación de confianza para que se modernice el sector, muy por el contrario lo que se ha hecho es ahuyentar, aterrorizar a los inversionistas”.

“Creo que es inviable que esa advertencia que hace Nicolás Maduro para lo único que puede servir es para agravar el problema de la carestía en el país”, reiteró.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador