Publicado el 03 de feb de 2013 3:54 pm |

  comentarios

Foto: Zorailly Rondón / Noticias24

(Caracas, 3 de febrero. Noticias24) Durante el programa “Venezuela Dice Presente” transmitido por Noticias24 Radio, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, expresó que “no sé qué hace Capriles en Colombia, mientras el Gobierno realiza un despliegue de funcionarios por el Estado, él descuida su deber que es atender la seguridad ciudadana”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El operativo se realiza en los municipios Baruta y el Hatillo, “por los altos índices de secuestros que se registran en esas zonas. Entretanto él (Capriles) está muy placentero gozando un puyero y nosotros trabajando, porque no podemos abandonar al pueblo”, dijo.

Video:

Además visitando al expresidente español, Felipe González, que no es buen ejemplo, ni modelo a seguir para nosotros, para nada”, resaltó.

Morales sostuvo que “Henrique Capriles no gana las elecciones por ser buen gobernador, si no porque se activaron unos códigos que llevaron a la gente a votar, no en reconocimiento a una buena gestión. Si es así me gustaría que me lo demostrara, que me diga dónde hizo una vivienda digna. Él nos dice populistas, pero populismo es lo que hace, entregando de material y dinero, con eso no construyes, puedes reparar, pero eso no da para mas”.

“Me gustaría Henrique Capriles me demostrara que es un buen gobernador”

Por otra parte, la funcionaria informó que “para el mes de enero nos hicieron llegar al Consejo Legislativo el dinero para pagar la quincena, luego un pedacito igual para la segunda. Tuvimos que solicitarles nuestra parte del Situado, aprobado y correspondiente al mes de enero (…) Son falsas las denuncias de funcionarios de la gobernación mirandina, que indican que no se le aprueban recursos, a todas las regiones se le distribuyen equitativamente”.

“Aunque no les guste, no nos vamos a callar, una de las responsabilidades del Gobernador es la seguridad de los ciudadanos y no lo hace. Tenemos pautado un encuentro con diferentes autoridades, entre ellos, el Comandante de la Policía estadal, Elisio Guzmán, para conocer la situación y seguir presionando en combatir la inseguridad. Este es el clamor del pueblo de Miranda, chavistas y no chavistas”, concluyó.

Foto: Zorailly Rondón / Noticias24
Foto: Zorailly Rondón / Noticias24