Publicado el 03 de feb de 2013 1:59 pm |

  comentarios

Video: VTV 03 de febrero de 2013

(Caracas, 03 de febrero. Noticias24) – El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló este domingo que “hoy regresamos de La Habana y quiero informarles que el jefe de Estado sigue avanzando paulatinamente y de manera constante en su recuperación“.

“Esta noticia que transmitimos hoy estamos seguros que los medios de la derecha dirán que es mentira y comenzarán a decir todas las sandeces que han venido diciendo durante hace muchísimo tiempo sobre la salud del Comandante, pero nosotros que somos hijos de Chávez y que él nos ha enseñado a no mentirle al pueblo, le transmitimos que la salud del Presidente va en franca recuperación, cumpliendo el tratamiento médico”, dijo.

“La salud del Presidente va en franca recuperación, cumpliendo el tratamiento médico”

Asimismo, durante su participación en la conmemoración del 218 natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, el dirigente del Psuv, añadió que tras reunirse con Chávez el mandatario firmó puntos de cuenta, enviando un mensaje a los adversarios del gobierno: “Sí el Presidente firmó, señores de la derecha y dio unas instrucciones sobre unas decisiones que hay que tomar en el partido y en el Gobierno”.

Cabello manifestó que “con una alegría, (el jefe de Estado) les mandó un abrazo a todo el pueblo de Venezuela y un agradecimiento por tanto amor y cariño (…) y desde aquí podemos decirle al comandante: no se preocupe que aquí está el pueblo con usted esperándolo con mucha fe que usted se venga tranquilo y siga su tratamiento como debe hacerlo, en tranquilidad que aquí hay un pueblo movilizado y además cumpliendo las instrucciones que usted dejó al pie de la letra”.

Por último expresó que “seamos como Sucre, como Bolívar, como Chávez, seamos el hombre y la mujer nueva para que nuestros hijos tengan patria. Seamos como Zamora, Manuela, como nuestros patriotas que entregaron su vida y alma por luchar por nuestra independencia”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador