Publicado el 03 de feb de 2013 2:13 pm |

  comentarios

Foto: AVN / archivo

(Caracas, 3 de febrero. Noticias24) - Diosdado Cabello, Presidente de la AN, advirtió hoy a la oposición venezolana, a la cual acusó de estar “atacando” a la Fanb, que deje quieto el cuerpo castrense, puesto que es “revolucionario” y “chavista”.

Video: VTV, 3 de febrero de 2013

“En este momento la derecha vendepatria, lacaya, cipaya al imperialismo, está atacando a nuestra Fuerza Armada. Nosotros cumplimos solo con decirle: dejen quieto al que está quieto. Esta Fuerza Armada es bolivariana, es revolucionaria, es socialista, es antiimperialista y además es chavista señores y señoras de la oposición”, dijo en un acto televisado desde el estado Sucre.

“Esa Fuerza Armada no es más que el pueblo en armas, un pueblo comprometido con la construcción del socialismo, comprometido con las ideas de El Libertador Simón Bolívar (…). No van a poder, dejen quieto al que está quieto”, añadió.

Cabello se refirió a los señalamientos sobre presuntos “manejos turbios” en el seno de la Fanb que habría hecho una institución que no mencionó. No obstante, advirtió que seguramente estaría financiada por Estados Unidos.

“Ellos prefieren a los militares de Plaza Altamira (…). Exigimos respeto a la Fuerza Armada, sáquenla de la discusión política, porque ya nuestros compañeros que aún tienen uniforme saben más de política que muchos de aquellos que no pueden ver una cámara de Globovisión porque salen a declarar. Respeten a nuestra Fuerza Armada, porque allí hay hombres y mujeres dignos con una formación de altísimos valores republicanos y bolivarianos”, zanjó el tema.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador