Publicado el 03 de feb de 2013 2:53 pm |

  comentarios

Video: VTV / 3 de febrero de 2013

(Caracas, 3 de febrero. Noticias24)- “La derecha venezolana ha retomado las campañas infames contra el pueblo y la revolución cubana“, expresó el vicepresidente Nicolás Maduro, durante su intervención en los actos de conmemoración del natalicio de Antonio José de Sucre.

Subrayó que todos los días se observa en la televisión declaraciones “indignas” de los representantes de la oposición y que a su juicio, “no le ha dado nada a este pueblo”.

“El llamado majunche perdedor ofendiendo a Cuba”, dijo. Entre tanto, el Vicepresidente destacó que la oposición “ofensivamente” ha dicho que “Cuba es una colonia de Venezuela y lo han dicho al revés ahora. Han sacado de su alma de odio lo que de verdad tienen por dentro”, expresó en referencia a una quema de un muñeco con la cara de Fidel Castro.

Para Maduro, el “majunche perdedor” durante su campaña “lo que le faltó fue decir ¡viva Cuba!”. Manifestó que se colocó un disfraz “dijo que iba a respetar la misiones”.

“hoy estuviéramos en una crisis politico-social gigantesca”

Destacó que si los venezolanos “hubieran cometido un error el 7-O” en el país “hoy estuviéramos en una crisis politico-social gigantesca porque lo primero que ellos iban a hacer o harían si toman el gobierno es expulsar a los 30 mil médicos cubanos que con amor atienden a nuestro pueblo”.

Advirtió a la oposición que “estamos aquí respaldando y acompañando al Gobierno del comandante (Hugo) Chávez, y si ellos fueron allá a conspirar (voceros de la oposición en Colombia) para sabotear la economía, a meter paramilitares para que cometan asesinatos en nuestro país y para buscar dinero producto del lavado de dólares y la corrupción, aquí hay un Gobierno que va actuar con mano de hierro frente a la conspiración y la traición a la patria”, recalcó.

“Chávez ha logrado retomar las banderas de nuestros libertadores”

El Vicepresidente además se refirió al presidente Chávez y manifestó que él “es y seguirá siempre nuestro comandante (…) jefe supremo de la revolución bolivariano y presidente constitucional y legitimo de esta patria, electo y reelecto, ratificado, recontraelecto una y mil veces por millones de venezolanos”.

“El presidente Hugo Chávez es el más grande líder que ha logrado retomar las banderas de nuestros libertadores y llevarlas más allá del discurso, a la práctica”, asintió.

“El presidente Hugo Chávez es el más grande líder que ha logrado retomar las banderas de nuestros libertadores”

En su intervención en Cumaná, en el acto de celebración del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, José Antonio José de Sucre, Maduro expresó que la dirección del Gobierno revolucionario esta unificada en la dirección política del proceso bolivariano.

“Es la ética de la gran política que tenemos que hacer todos los días con el pueblo, en los consejos comunales, en las fábricas, en las escuelas, los liceos, las universidades, en las esquinas. Cuando asumimos un cargo público estamos obligados a transformarnos en hombres y mujeres que sirvamos a la felicidad de nuestro pueblo”, refirió.

Asimismo, reiteró el llamado a la unidad a los cuadros políticos de la Revolución Bolivariana en todo el país.

“Le pedimos a los dirigentes de la Revolución en cada estado, en cada municipio, parroquia y en cada barrio, que hagan lo mismo. Vamos a desprendernos de sectarismos, de intrigas, vamos a desprendernos del divisionismo, que nos debilita“, sostuvo.

Foto: Prensa Presidencial

Con información de AVN