Publicado el 04 de feb de 2013 7:53 am |

  comentarios

Foto: AFP / JUAN MABROMATA / Archivo

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24) – Fernando Rodríguez señaló este lunes en el editorial del diario Tal Cual, que “si cualquier anónimo ocioso puede ponerse su camisa roja y convertirse en Chávez, no puede caber la menor duda de que el heredero del trono es el Chávez más Chávez que puede haber“.

En ese sentido, expresó que “esto no debe caerle mal, pero como todo en esta vida tiene un defecto: ha dejado de ser él mismo (…) ya la gente empieza a notar los síntomas de la transustanciación; manifiesta en tonos de voz, gestos, tics oratorios, piratería historiográfica, cubanofilia beata, cursilería sentimentaloide, pero sobre todo asumiendo toda la agresividad y la ferocidad propia de su modelo, al que además alaba y bendice cada vez que espabila”.

Un ejemplo casi irrefutable del cambio de identidad pudiese ser el caso Simonovis. Maduro ya muy avanzada su metamorfosis, vociferó que se trataba de un asesino y golpista, implicado en los sucesos de abril del 2002, y que debía pagar la integridad de su pena. De pacificador a inclemente vengador pues”, comentó Rodríguez.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí: