Publicado el 04 de feb de 2013 8:33 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24) – Este lunes, el periodista José Vicente Rangel, en su espacio “El Espejo”, publicado en el diario Últimas Noticias, hizo referencia “a un documento plagado de falsos argumentos, avalado por numerosas firmas titulado ‘Manifiesto a la Sociedad Civil Venezolana y a la Fuerza Armada Nacional’”.

Asimismo, expresó que “lo que el texto expresa es un inequívoco llamado al desconocimiento de la Constitución, a la legitimidad del gobierno de Chávez recurriendo a mentiras grotescas. A una falsificación inmoral de la realidad y al empleo de ataques a la Fuerza Armada con los que en forma descarada, se la incita a reaccionar en contra del orden institucional”, expresó.

“El documento está concebido en la línea de los pronunciamientos que en Venezuela se han hecho, previos a un golpe de Estado o luego para justificarlos.Lo que allí se expone guarda relación con el intento de poderosos sectores internos como externos, para desestabilizar el país”, comentó al tiempo que destacó que “los organismos del Estado están obligados a proceder, con rapidez y determinación, para conjurar la amenaza proveniente de sectores antidemocráticos dispuestos a todo”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“La proclama del golpe”
Por: José Vicente Rangel
Diario Últimas Noticias

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador