Publicado el 04 de feb de 2013 8:39 am |

  comentarios

Video: VTV, 04 de febrero de 2013

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24) – “La Fuerza Armada tiene sentimiento nacional y ha entendido que no es una élite, la Fanb es pueblo”, así lo expresó este lunes el jefe del Ceofanb, Wilmer Barrientos.

A propósito de la petición de unidad que le hiciera el jefe de Estado, Hugo Chávez, momentos antes de partir a La Habana el pasado 8 de diciembre, Barrientos detalló: “La unidad de la Fuerza Armada hoy más que nunca está alrededor de los ideales de patria, del sentimiento profundo de amor por nuestro terruño que inculcó nuestro comandante y que a través de su palabra le siembra al pueblo venezolano”.

Nuestro Comandante nos pidió mucha unidad y eso creo que es uno de los grandes logros de este proceso; en estos momentos hay mucha consciencia y unidad dentro de la Fanb”, agregó durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV.

En este sentido, envió un mensaje al presidente Chávez: “Mi Comandante tenga la plena seguridad de que estamos haciendo esfuerzos para que no solamente el Alto Mando esté cohesionado sino todas las líneas, para que desde el soldado más bisoño hasta el general de más experiencia seamos una sola Fuerza Armada que actúe en función del pueblo”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador