Publicado el 04 de feb de 2013 8:40 am |

  comentarios

Foto: AM Noticias360

(Caracas, 04 de febre. Noticias24) – La madrugada de este lunes fue asesinado Alejandro Fermín Royé de 33 años, quien se desempeñaba como arquitecto y era hijo del dirigente político Claudio Fermín, en la urbanización Los Chorros de Caracas.

Video: Globovisión / 04 de febrero de 2013

La víctima fue atacada a tiros y hasta ahora las autoridades no descartan ninguna hipótesis debido a que no fue despojado de sus pertenencias, sin embargo el robo es la versión que más toma fuerza, según informó el comisario de Polisucre, Manuel Furelos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:05am, cuando llegaba a su residencia, ubicada en la urbanización La Estancia en la calle El Rosario de Los Chorros, en ese momento fue interceptado por sujetos quienes habrían tratado de despojarlo de su vehículo modelo Ford Fiesta.

Uno de los impactos lo recibió en el cuello, causándole la muerte.

El dirigente Claudio Fermín acudió a la morgue de Bello Monte en horas de la mañana del día lunes para retirar el cadáver de su hijo. Fermín dio a los medios unas breves palabras: “Lamentablemente murió mi hijo un 4 de febrero en la madrugada. Murió mi hijo, es lo único que puedo decir”.

Néstor Reverol designó al director del Cicpc para investigar la muerte de Alejandro Fermín

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció en horas de la tarde que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario José Humberto Ramírez Márquez, fue designado para investigar la muerte de Alejandro Fermín Royé, hijo del dirigente Claudio Fermín, asesinado en Los Chorros la madrugada de hoy.

El representante ministerial también lamentó el hecho, al tiempo que afirmó que han hecho grandes esfuerzos en Miranda, pero “es inexistente la presencia de la Policía Municipal y Regional en la prevención”. Asimismo, criticó que desde la oposición “comiencen a aparecer actores necrofílicos que politizan un lamentable suceso”.

Ministerio Público comisionó al fiscal 121 del Área Metropolitana de Caracas

El Ministerio Público, por su parte, comisionó al fiscal 121º del área metropolitana de Caracas, Mervins David Ortega, para que investigue las circunstancias en las que ocurrió la muerte de Alejandro Fermín.

Notificadas las autoridades, el fiscal coordinó una serie de actuaciones que incluyeron: levantamiento planimétrico del sitio del suceso, fijación fotográfica y reconstrucción preliminar de los hechos.

Foto: AM Noticias360