Publicado el 04 de feb de 2013 10:19 am |

  comentarios

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24) – El parlamentario Richard Blanco y el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma acompañaron al dirigente Claudio Fermín a la morgue de Bello Monte la mañana de este lunes para retirar el cuerpo de Alejandro Fermín, desde el lugar compartieron sus impresiones y manifestaron sus condolencias a la familia.

Blanco dijo: “Qué desgracia vivir en este país. Definitivamente un país en donde no se puede vivir en paz, vivir tranquilo”, al tiempo que lamentó que desde el Ejecutivo no se tome medidas para frenar la ola delictiva que azota a Venezuela. Agregó que “hoy le tocó a un amigo, a una familia decente de este país”.

Blanco subrayó que las cifras de occisos que son ingresados a la morgue de Bello Monte son dramáticas a causa de la falta de políticas públicas en materia de seguridad y “este Gobierno no se deja ayudar”.

El dirigente también señaló las 45 muertes que ocurren en la capital cada fin de semana “bajo la mirada complaciente de las autoridades”.

“Esto que le ocurrió a Alejandro, un muchacho joven con un futuro lleno de esperanzas que quiere a su país, como nosotros lo queremos, llenos de fortaleza, de seguridad para tener un país mejor, nos deja con un dolor mayor”, finalizó.

Ledezma desde la morgue de Bello Monte: “Nos están matando a la juventud”

Video: Globovisión / 04 de febrero de 2013

El alcalde Metropolitano Antonio Ledezma también manifestó su apoyo a Claudio Fermín y su familia. “A este niño lo vi practicamente crecer, se trata del hijo de un hermano de lucha, por eso vinimos a darle un mensaje de solidaridad y aliento a la madre y hermanos, que la vida continúa”, afirmó.

Ledezma agregó que “aquí no vale la pena venir a echar culpas, la gente sabe qué es lo que está pasando en el país y es como definitivamente el Gobierno nacional debe entender que es una tarea que debemos compartir de una manera compartida y que vale la pena hacer esfuerzos de coordinación policial para seguir evitando que maten a tantos jóvenes”.

“Nos están matando a la juventud”, afirmó el también dirigente de ABP.

Sobre las investigaciones, dijo que cuando conversó con Fermín lo hizo con el ser humano, y no abordaron ese tema.