Publicado el 04 de feb de 2013 10:38 am |

  comentarios

Video: VTV 04-02-13

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24) – Simpatizantes del gobierno se congregan desde tempranas horas de este lunes en distintos puntos de Caracas para conmemorar los hechos del 4 de febrero de 1992, fecha que denominaron “Día de la Dignidad Nacional”.

Vestidos con las alegóricas camisas rojas y con el “Toque de Diana” de fondo civiles y militares salen a las calles cumpliendo el llamado del Gobierno.

Desde el parque Alí Primera en Catia, uno de los puntos de concentración chavista, un seguidor del Presidente de la República definió este día como “la rebelión del pueblo contra la sociedad entregada que participó en el Pacto de Punto Fijo”.

“Hoy representa para nosotros el 4-F el avance de América Latina y el mundo, el ejemplo de esa revolución determina entonces que ese día fue necesario para el país”, agregó al tiempo que manifestó que “la lucha continúa, esperamos la gran victoria de nuestro Comandante con su salud, para que regrese a nuestra patria”.

Para mucho el 4 de febrero “renació la fuerza revolucionaria en el país” de la mano de quien en la actualidad es el Primer Mandatario Nacional.

Cabe recalcar, que la madrugada del 4 de febrero de 1992, un joven militar llamado Hugo Chávez encabezó una intentona de golpe, la cual sin dar los resultados cambió el curso del destino del país con un recordado “por ahora”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador