Publicado el 04 de feb de 2013 2:12 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 4 de febrero de 2013

(Caracas, 4 de febrero. Noticias24) – Miles de simpatizantes del presidente de la República, Hugo Chávez, marchan este lunes desde diferentes puntos de Caracas, para conmemorar la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

Crusbely González, viajó desde el estado Monagas a Caracas para esta estar en esta celebración. “Para mí el 4 de febrero significa la reivindicación del pueblo venezolano (…) El fin de la masacre, del pacto de Punto Fijo, el fin del hambre y de la ignorancia, Chávez le dio al pueblo dignidad”.

En las escaleras de El Calvario, estaba sentada con una camisa roja, Miriam Cristófano, quien habló sobre el 4-F. “Es muy importante porque nos dio la reivindicación del pueblo socialista, (nosotros) despertamos hace 21 años”, finalizó.

“El 4 de febrero es un logro histórico de parte de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, él ha venido luchando para tener una patria independiente(…) A Chávez lo vamos a esperar y si quiere que agarre un año de vacaciones hasta que se recupere”, así lo dijo William Escobar, quien marcho desde la parroquia Coche hasta la tarima ubicada en El Calvario.

Además aseguró que Chávez es un líder en América Latina. “Aquí no va a venir ningún majunche a gobernarnos, si pretenden sabotearnos el pueblo les va a responder”.

Por: Mariely Márquez y Ronald Romero / Noticias24