Publicado el 04 de feb de 2013 1:20 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24) - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó este lunes que “la lucha del 4 de febrero aún no ha terminado. Hoy estamos obligados a ser como Chávez (…) como los hombres y mujeres que ofrecieron su vida por libertar a esta patria”.

Video: VTV, 04 de febrero de 2013
Video: VTV, 04 de febrero de 2013

“Aquel 4 de febrero surgió una voz, una imagen, un líder, un ser humano excepcional”, acotó Cabello cuando citó las palabras que dijo Hugo Chávez cuando asumió la responsabilidad de los hechos: “Le habló al pueblo a los ojos, esa responsabilidad y ese ‘por ahora’ retumban en el pueblo (…) y la lealtad no tiene gradaciones, o somos leales o no. Estamos obligados a ser leales con el presidente Chávez, con su pensamiento, palabra y acción”.

Manifestó que “desde aquí le enviamos un abrazo solidario, revolucionario de todo el pueblo venezolano, de sus soldados, sus oficiales, mujeres y hombres de armas, de sus ministros, de los diputados de la AN. Presidente Chávez aquí está su pueblo en la calle, lo queremos y lo amamos y seguimos orando por su salud”.

De igual forma, Cabello sentenció: “Quien se salga de las líneas de instrucciones del comandante Chávez el pueblo se las va a cobrar, quien crea que va aprovechar ahora para sacar del baúl de los recuerdos aquellos viejos intereses y ponerlos ahora en la mesa porque el comandante está convaleciente se va a equivocar. Hoy más que nunca el pueblo venezolano está alrededor de su Comandante en Jefe”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador