Publicado el 04 de feb de 2013 1:56 pm |

  comentarios

Video: VTV, 04 de febrero de 2013

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24) – Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, indicó desde el acto de conmemoración del 4 de febrero que el presidente Hugo Chávez le envió un saludo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“El comandante Chávez ayer nos decía dale un abrazo a los compañeros de armas, dile que los quiero, que los extraño”, relató.

Cabello prosiguió “le conté que estuve en la Academia Militar con los cadetes y les mandó un beso y un abrazo, a las mujeres y a los hombres que están allí formándose para la patria hermosa, para la patria bonita”.

Asimismo, Cabello aseguró que el primer mandatario le envió “infinitas gracias” al pueblo venezolano, “su mayor preocupación es que el pueblo esté feliz, que este contento”, aseguró.

“El comandante Chávez va enrumbado en su recuperación, mejorando cada día”

El dirigente del Psuv reiteró que “el comandante Chávez va enrumbado en su recuperación, mejorando cada día, firmando lo que le llevamos, instrucciones y órdenes, preocupado por el pueblo. Él les envió un abrazo y agradecimiento eterno por tanto amor”.

Asimismo, criticó la actuación de los sectores de oposición: “La derecha está refugiada en los grandes medios” y durante los 50 días que han transcurrido desde la operación del Presidente “han inventado mil cosas”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador