Publicado el 04 de feb de 2013 3:41 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24

(Caracas, 04 de febrero – Noticias24).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró por medio de su cuenta en Twitter @hcapriles que la gorra tricolor “jamás podrá ser expropiada”.

Capriles señaló, “jamás podrán expropiarla ni tampoco el futuro de los venezolanos !Que viva Venezuela!”; este comentario fue acompañado de una foto de la gorra tricolor junto a una imagen de la Virgen.

Durante uno de los actos conmemorativos del 4F que lleva a cabo el Gobierno Nacional en la parroquia 23 de Enero, el vicepresidente Nicolás Maduro mostró una gorra tricolor e indicó, “nosotros hemos hecho un diseño muy hermoso de una gorra, idea original que se le ocurrió a Diosdado Cabello, de una gorra que es de la revolución y los revolucionarios. No se la pueden robar como están acostumbrados a robársela la oligarquía mercachifle y los burgesitos sifrinoides”.

Esta gorra ha sido utilizada por los opositores del Gobierno, y fue un símbolo usado en repetidas ocasiones por el excandidato presidencial Henrique Capriles durante su campaña.

Foto: @hcapriles

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador