Publicado el 05 de feb de 2013 7:47 am |

  comentarios

Video: Venevisión 05 de febrero de 2013

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24) – Eduardo Fernández, presidente de Ifedec, lamentó la muerte de Alejandro Fermín, hijo del dirigente Claudio Fermín, a manos de la delincuencia. “Expreso mi indignación y mi solidaridad a quienes han perdido un hijo, un nuevo caso de juventud venezolana asesinado por la violencia”.

Asimismo, hizo un llamado a Venezuela y al Gobierno para que “hagan algo, no puede ser que todos los días estén muriendo jóvenes asesinados por la inseguridad, mientras que gastan fortunas en celebrar el 4-F, que además es curioso que celebren una derrota”.

Criticó que no se esté haciendo lo suficiente para aminorar esta problemática. “El país está reclamando que se tomen medidas suficientes, por caridad deben hacer algo para devolvernos a los venezolanos el sentimiento que todo ciudadano tiene derecho: a vivir en paz”.

Para ello, Fernández consideró fundamental que se abra el diálogo, porque es un drama nacional que amerita la conversación con todos los sectores.

Dijo que lo principal es generar empleo y mejorar las policías, porque “la gente roba porque no tiene ningún temor”.

Sobre el 4-F el dirigente recordó que para esa fecha le tocó defender la Constitución y asumió su posición en contra de los golpes de Estado, “un pueblo civilizado no cambia un gobierno con balas”, agregó.