Publicado el 05 de feb de 2013 11:53 am |

  comentarios

Foto: Twitter @OmarEnriqueVzla

(Caracas, 05 de febrero – Noticias24). En el programa “La Hora de Mario y Leonor”, transmitido por Noticias24 Radio, el cantante Omar Enrique conversó sobre las declaraciones dadas por el vicepresidente Nicolás Maduro, en las que pidió respeto hacia los artistas adeptos al Gobierno.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Apoyo en un 100% las palabras del Vicepresidente, pienso que hay un cerco en nuestra contra, pero en voz baja. Hay un rechazo de algunos medios hacia los artistas que apoyamos al Gobierno, pero vivimos en una democracia donde debemos respetar la tendencia y el derecho de todos. Yo desde hace mucho tiempo apoyo a Chávez, y seguiré haciéndolo”, afirmó.

Del mismo modo, aseguró que “en ningún momento he ofendido a ningún artista que no esté a favor del Gobierno. Los que quieran apoyar a la oposición tienen derecho a hacerlo, y yo no tengo por qué criticarlos”. Asimismo, expresó que “el ataque de la oposición hacia la gente del oficialismo es mucho más fuerte que al revés (…) nunca he visto que la gente que apoya a Chávez esté en una guerra constante contra los opositores”.

“El ataque de la oposición hacia la gente del oficialismo es mucho más fuerte que al revés”

Sobre el apoyo que ha recibido por parte del Gobierno Nacional, aseguró que “indiscutiblemente no todos los artistas han tenido la oportunidad de estar al lado de una figura política tan importante a nivel mundial como Chávez, y eso dio un impulso fuerte a nuestra carrera”.

No obstante reiteró que “sí ha habido un rechazo hacia nosotros por parte de algunos medios, no sacan información de lo que hacemos, no ponen nuestras canciones o no nos invitan a ciertos programas de televisión. En otras partes del mundo los artistas pueden apoyar a diversas tendencias y no reciben represalias por ello”.

De igual forma, aseguró que le parece un hecho “positivo que los artistas estén dando apoyo al Presidente”, y que “si hay un respeto mutuo entre Gobierno y oposición, participaría con todo gusto en un concierto conciliador”.