Publicado el 10 de feb de 2013 5:09 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 5 de febrero de 2013

(Caracas, 5 de febrero. Noticias24) Luego de la polémica que protagonizó la gorra tricolor en el acto conmemorativo del 4-F, donde el vicepresidente Nicolás Maduro y todos los que permanecían en la concentración lucieron este símbolo que fue insignia de la campaña del excandidato presidencial Henrique Capriles.

El equipo de investigación de Noticias24 salió a la calle para recoger las impresiones de los ciudadanos con respecto a este tema.

“Es un símbolo de los venezolanos y no de un partido político, todos tenemos derecho a usarla”, manifestó una de la entrevistadas.

“Ya ha sido popularizado por la campaña de Capriles y me parece muy bien que Nicolás Maduro se una” , añadió Laureano Márquez humorista Venezolano.

Con respecto al tema el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello explicó que la gorra era símbolo de un grupo chavista llamados “clase media en positivo”, y ahora la están recuperando.

Por su parte el líder opositor Henrique Capriles, se pronunció a través de su cuenta Twitter @hcapriles dijo “jamás podrán expropiarla ni tampoco el futuro de los venezolanos !Que viva Venezuela!”; este comentario fue acompañado de una foto de la gorra tricolor junto a una imagen de la Virgen.

Guerra tricolor en la Asamblea Nacional

Durante la sesión ordinaria de este martes la sorpresa la dieron los diputados oficailistas, quienes se presentaron al hemiciclo con la gorra tricolor, sin embargo los parlamentarios de oposición no se quedaron atrás, pues se aparecieron con el accesorio alusivo a la bandera nacional.


Por: Gregory Quiñónez /Departamento de investigación/ Noticias24
Video: Alex Urbina / Noticias24