Publicado el 05 de feb de 2013 1:02 pm |

  comentarios

Foto: Ingrid Támara Arteaga / Noticias24

(Caracas, 5 de febrero. Noticias24) - Desde tempranas horas de este martes, los usuarios de la red social Twitter posicionaron los hashtags: #YoSoyPrimeroJusticia, Noel Rodríguez y Capriles en el Trending Topic de Venezuela.

La primera etiqueta es debido a que el día de hoy se tiene previsto durante la sesión de la Asamblea Nacional que el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, presente al país “pruebas irrefutables de los niveles de corrupción” de dirigentes del partido opositor Primero Justicia (PJ).

“Los de PJ saben que no hablo gamelote, tengo pruebas irrefutables de los niveles de corrupción de sus dirigentes, el martes el país las verá”, así lo escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor.

A continuación los tuits en defensa de la tolda amarilla:

“#YoSoyPrimeroJusticia Ante las amenazas permanentes, cada día con más fuerza seguimos trabajando por el cambio”, manifestó el secretario de Primero Justicia, Julio Borges, este martes en Twitter.

El usuario @Indiferencia también expreso su apoyo a la tolda amarilla: “Si el gobierno ataca a PJ es porque lo están haciendo bien #yosoyprimerojusticia”.

“Si los perros ladran sancho es señal de que avanzamos #yosoyprimerojusticia”, apuntó ‏@myofebres

Foto: Captura Twitter

Fiscalía entrega el cuerpo de Noel Rodríguez en la Asamblea Nacional

La Fiscalía General de la República entregó hoy el cuerpo del estudiante Noél Rodríguez, detenido y desaparecido hace 40 años en uno de los hechos vinculados a la “política de Estado” de desapariciones, torturas y asesinatos.

“Nos trasladamos a la Asamblea Nacional a entregarle los restos a la madre de Noél (…), que durante 40 años estuvo luchando por conseguir encontrarse con su hijo”, declaró Luis Ortega Díaz.

Antes que iniciaran los actos para la entrega del estudiante a su madre, los usuarios de Twitter manifestaron sus opiniones al respecto.

@Victrueno1103 afirmó lo siguiente: “Rinden homenaje a Noel Rodríguez, torturado, asesinado y desaparecido por la 4ta República y hoy en día quieren defender derechos humanos?”

“Acto de amor, el homenaje al combatiente, Noel Rodríguez… Honor y Gloria!!”, así lo dijo ‏@SanguinettiGPP

Por otro lado, el usuario @Bolibochinche rechazó el homenaje que realizan en la AN: “Con el Homenaje a Noel Rodríguez, queda solucionados los problemas de inseguridad, maltrato y secuestros en nuestro país”.

Foto: Alex Guzmán / AVN
Foto: Captura Twitter

Declaraciones de Capriles sobre la gorra tricolor seguía en la mente de los tuiteros

Foto: Captura Twitter

El hashtag llamado Capriles, también estaba de Trending Topic debido a las declaraciones que realizo el Gobernador del estado Miranda, sobre el uso de la gorra tricolor por parte del sector oficialista.

“Jamás podrán expropiarla ni tampoco el futuro de los venezolanos !Que viva Venezuela!”, expresó el excandidato presidencial.

Esta gorra ha sido utilizada por los opositores del Gobierno, y fue un símbolo usado en repetidas ocasiones por el excandidato presidencial Henrique Capriles durante su campaña.

Sin duda alguna, los usuarios de la red social Twitter en Venezuela se hacen sentir para debatir los temas más importantes del acontecer nacional e internacional.

Por: Ronald Romero / Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador