Publicado el 05 de feb de 2013 11:36 am |

  comentarios

(Caracas, 5 de febrero – Noticias24).- Tres estudiantes se sumaron a la huelga en las puertas de la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA). Daniela Brito, estudiante de la UCV se encadenó junto con dos jóvenes desde hace 24 horas frente a esta organización.

Este martes, los diputados Edgar Zambrano y Rodolfo Rodríguez visitaron a los huelguistas. El segundo fue quien entregó un nuevo documento introducido por los estudiantes encadenados, quienes siguen exigiendo tras 22 días una fe de vida del presidente Chávez.

El parlamentario Edgar Zambrano consignó un documento ante la OEA, con la lista de presos políticos y exiliados para abogar por su liberación.

“Mañana solicitaremos una audiencia al Ejecutivo para tratar el asunto de los presos y exiliados políticos. También iremos a la sede de la Cruz Roja Internacional para invitarlos a cojnvertirse en factores en factores que coadyuven en esta situación”.

Se suman tres estudiantes en 24 horas

Este martes Daniela Brito, estudiante de la Universidad Central de Venezuela, se sumó a la protesta que realizan dos jóvenes desde hace 24 días en la sede de la OEA, ubicada en la urbanización Las Mercedes de Caracas. Los universitarios exigen a este organismo la intermediación para que se dé a conocer una fe de vida del presidente Hugo Chávez.

Indicaron que siguen en pie con sus exigencias y expresaron que hasta ahora nadie los ha atendido. Agregaron que ningún representante de la Defensoría del Pueblo o Ministerio Público se ha acercado para conocer las causas de la protesta.

Anunciaron que desde este miércoles se sumarán otros jóvenes a la manifestación.

Representantes de una Asociación Civil del estado Cojedes acudieron al lugar para manifestar su apoyo.

Con información de El Nacional y Globovision

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador