Publicado el 05 de feb de 2013 12:31 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Comando Venezuela / Archivo

(Caracas, 05 de febrero. Noticias24) – Ante la acusación de “conspiración” del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lo instó a presentar las pruebas. “Ya basta de que use su cargo para la politiquería y no trabaje por la seguridad de nuestro pueblo”.

Capriles manifestó que las autoridades venezolanas “ofenden al Gobierno colombiano, al pueblo y a su Presidente, afirmando que Colombia es centro de conspiración y refugio paramilitar”.

El gobernador de Miranda criticó la gestión de Reverol, al señalar que “los venezolanos merecemos tener un Ministro del Interior serio, responsable, no un politiquero que además ofenda con su conducta a la Fanb”.

Cabe recordar, que Reverol había hecho un llamado a Capriles a rendir “cuentas a los mirandinos de la inversión que ha realizado su Gobierno en materia de seguridad”, afirmando que “en vez de estar conspirando en Colombia” el gobernador debería ocuparse “de la Seguridad de Miranda o entregue la Policía a la PNB“.

El 23 de enero Reverol había señalado que había recibido “informaciones muy importantes de inteligencia en donde actores de la ultraderecha venezolana en complicidad con actores de la ultraderecha en el exterior” estaban planificando un atentado contra el vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

El pasado sábado Maduro acusó también a Capriles de conspirar “contra la patria” desde Colombia.

Con información de EFE.

Venezuela » en esta sección

buscador