Publicado el 05 de feb de 2013 1:08 pm |

  comentarios

Video: Antv 05-02-13

(Caracas, 05 de febrero. Noticias24) – El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que el homenaje que se le realiza a Noel Rodríguez en el hemiciclo del parlamento “no le gusta a la derecha venezolana” a quienes afirmó que no les agrada “hablar del pasado”.

Afirmó que desde la “AN nos sentimos orgullosos de recibir en este recinto a los restos inmortales de Noel Rodríguez”.

Asimismo, Cabello se refirió a la madre de Noel Rodríguez como “la dignidad del ser humano hecha mujer”.

Durante el acto, el también dirigente de la tolda roja leyó el acuerdo de la Asamblea Nacional en homenaje al estudiante Noel Rodríguez, el cual recalcó fue elaborado por los diputados de la bancada oficialista. “Aqui no está metida la mano de ningún diputado de los partido de la Cuarta o sus derivado. Nosotros no podemos olvidar lo que ellos hicieron y no conciliaremos con nadie de la Cuarta República”, sentenció.

En dicho documento se establece que:

1- Rendir un homenaje a Noel Rodríguez.
2- Reconocer el trabajo de la fiscal Luisa Ortega Díaz y del Ministerio Público.
3- Ratificar el compromiso de los diputados revolucionarios de la Asamblea Nacional por continuar la lucha y por hacer justicia a quienes ofrendaron su vida por un mundo mejor, por una Venezuela distinta, libre de la miseria y de la opresión y de la represión neoliberal que caracterizó la pseudodemocracia del pacto de Punto Fijo durante el período 1958 -1998.
4- Hacer entrega del presente acuerdo a los familiares y amigos del joven revolucionario Noel Rodríguez.
5- Dar publicidad al presente acuerdo.

Venezuela » en esta sección

buscador