Publicado el 05 de feb de 2013 2:26 pm |

  comentarios

Video: A Toda Vida TV / 5 de febrero de 2013

(Caracas, 5 de febrero. Noticias24) - Néstor Reverol respondió a Henrique Capriles, quien más temprano le pidió que mostrase las pruebas de su presunto plan conspirativo o se retractase de sus señalamientos. Ante esto, el Ministro para el Interior pidió al Gobernador que se dedicase a gobernar Miranda.

“Todo el país conoce los antecedentes de conspirador del gobernador Capriles Radonski, asalta embajada, dedíquese a gobernar Miranda. Deje de hacer Campaña Presidencial. Ocúpese de la seguridad de los mirandinos. Presente sus planes de seguridad o transfiera la Policía”, escribió a través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol.

Reverol acusó a Capriles de conspiración luego de la reunión en Colombia entre el Gobernador mirandino y el expresidente español Felipe González, y le advirtió que debe ocuparse de la seguridad en la entidad o transferir la policía a la PNB.

“El Gobernador debiera demostrar al Consejo Legislativo cuál ha sido su inversión en los últimos cuatro años en materia de inseguridad. Debería demostrarle a los mirandinos qué ha hecho por la seguridad“, expuso Reverol, al tiempo que destacó su compromiso para garantizar la seguridad.

En cuanto a las pruebas de “conspiración”, Reverol expresó que las mismas están a la vista de todo el país, “en los hechos que usted ha practicado”, enfatizó.

“Nosotros no tenemos que demostrarle pruebas a usted señor gobernador de conspiración”

“Nosotros no tenemos que demostrarle pruebas a usted señor gobernador de conspiración, usted ha hecho bastante cosas en los últimos tiempos que ha demostrado su alto nivel de conspiración con el Gobierno nacional”, asintió Reverol.

El Ministro lamentó que Miranda tenga como gobernador a una persona que a su juicio, “no articula con todas las políticas en materia de seguridad ciudadana en su estado”. Subaryó que es la entidad con mayor indice delictivo.

De igual forma, señaló que Capriles en sus años de gobierno regional no ha sido eficiente en la operatividad de la policía“. En ese sentido, mostró (en el video) un artículo de la Policía de Miranda para captar nuevos ingresos, ante eso, Reverol dijo “apenas hoy (…) después de cuatro años”.

El Ministro destacó que recibió una comunicación, donde el comandante o director del cuerpo policial solicitó la incorporación de cinco funcionarios “esto es una verdadera vergüenza”.

El señalamiento generó la respuesta de Capriles en Twitter, quien dijo que Reverol usa su cargo “para la politiquería”. “Ya basta de que use su cargo para la politiquería y no trabaje por la seguridad de nuestro pueblo”.

Foto: @NestorReverol

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador