Publicado el 05 de feb de 2013 3:36 pm |

  comentarios

Foto: Prensa PJ

(Maracaibo, 5 de febrero. Prensa PJ).- Juan Pablo Guanipa, concejal de Maracaibo, se refirió al tema electoral de cara a los comicios fijados para el 14 de julio, mientras pagaba sus impuestos y servicios municipales. Aseguró que hasta los momentos no se ha tomado una decisión respecto a quien será el candidato de la oposición a la alcaldía.

“Estamos trabajando por la gente, por Maracaibo y sus ciudadanos y no podemos negar que nos alegra y nos enaltece el hecho de que la comunidad esté mirando hacia acá para una gestión municipal”, expresó.

“No podemos negar que nos alegra y nos enaltece el hecho de que la comunidad esté mirando hacia acá para una gestión municipal”

“Pero debemos decir con responsabilidad que no hemos asumido una decisión al respecto. Estamos analizando, estamos estudiando las realidades y escuchando a la gente, revisando cada uno de los escenarios posibles para, en su momento, tomar la decisión que más le convenga a Maracaibo”, agregó el concejal.

“Este es un momento para la reflexión y el análisis. Estamos agotando este tiempo. El momento no es para asumir, calificar o descalificar encuestas, el momento es para que pensemos que va a pasar con Maracaibo y en manos de quien la vamos a poner. Estoy seguro de que si escuchamos a la gente tomaremos la mejor decisión. La gente siempre tiene la última palabra, la oportunidad y la posibilidad de manifestarse, de decir que es lo que quiere. Nunca dejaremos de escuchar al pueblo”, continuó Guanipa.

Manifestó que los ciudadanos sueñan con una ciudad muchísimo mejor. “Todos soñamos con mejores servicios públicos, con planificación, con un espacio donde podamos construir beneficios con la participación de la gente y que los ciudadanos sientan que tienen una responsabilidad en la construcción de esa Maracaibo Posible. Yo creo que esa ciudad debe llegar, donde todas las fuerzas productivas trabajen hacia un mismo horizonte, hacia el horizonte del progreso y el bienestar”, dijo.

Responsabilidad

Guanipa se dirigió a la sede del Servicio desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), a cumplir con lo que denominó “un compromiso de ciudadanos”.

“Nosotros en Maracaibo tenemos que dejar de ser habitantes para convertirnos en ciudadanos que es un derecho, pero también conforma un deber. El deber de ciudadanía, en este caso, es pagar los impuestos y servicios públicos municipales del 2013. Los invitamos a que cumplan con sus compromisos. Es la forma de exigir que haya un cumplimiento de las responsabilidades de la alcaldía, es la manera de reclamar cuando alguno de los servicios públicos no funciona como se debe”, culminó el concejal.

Foto: Prensa PJ
Foto: Prensa PJ

Venezuela » en esta sección

buscador