Publicado el 05 de feb de 2013 3:50 pm |

  comentarios

Foto: Luisa Mendoza Pérez / Noticias24 / Imagen Referencial

(Caracas, 05 de febrero – Nota de prensa).- El Sistema de Aprendizaje a Distancia (SAD) que administra el Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones (Ceditel) brinda conocimiento sobre estas áreas a miles de venezolanos; ahora cambia su imagen para ofrecer a los usuarios un espacio sencillo y práctico para su formación académica.

El SAD tiene una amplia gama de posibilidades; las múltiples secciones poseen información detallada sobre los cursos, testimonios de usuarios, y además pueden llevar en un viaje al usuario desde espacios colectivos a espacios más personalizados.

Además de una nueva imagen, Ceditel optimiza y mejora la versión del gestor de aprendizaje de la modalidad 1.9 a la modalidad de Moodle 2, mejorando la apariencia y navegabilidad y también creando una nueva forma de gestionar los contenidos que llevan a la integración de sitios externos al SAD.

Esta herramienta igualmente crea más lugares para compartir opiniones, a través de bloques de comentarios, que se pueden situar en cualquier lugar del curso y los cuales pueden ser podrán acceder todos los usuarios.

Pensando en los estudiantes del exterior, el SAD cuenta con un botón que refleja la fecha y hora local, el cual les permitirá tener una noción del tiempo y hora real para la participación de los cursos en línea.