Publicado el 05 de feb de 2013 3:49 pm |

  comentarios

Video: Antv, 05 de febrero del 2013

(Caracas, 05 de febrero – Noticias24).- Este martes, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, la bancada oficialista acudió al Hemiciclo portando la polémica gorra tricolor exhibida ayer por líderes del Gobierno Nacional en actos conmemorativos del 4 de febrero.

Ayer, el Vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente del Parlamento Diosdado Cabello defendieron el uso de la gorra con el tricolor patrio argumentando que es un símbolo de vieja data de quienes simpatizan con Hugo Chávez, “era de Clase Media en Positivo”, apuntó ayer Cabello.

Sin embargo, los opositores volvieron su emblema este accesorio durante la campaña presidencial para las elecciones del 7 de octubre.

Los oficialistas, para marcar nuevamente diferencia, lucieron las gorras con el número cuatro (4) y la letra “F” en alusión al fallido Golpe de Estado encabezado por Chávez esa fecha pero en 1992.

“La gorra símbolo de la campaña de ‪@hcapriles‬. Une al parlamento todos las usan hoy el gobierno quiere expropiarla”, escribió Julio Montoya. Foto: Twitter @juliocmontoya
Parte de la bancada opositora en la AN. Foto: Twitter @MariaCorinaYA
Parte de la bancada opositora en la AN. Foto: @MariaCorinaYA