Publicado el 05 de feb de 2013 4:13 pm |

  comentarios

Video: VTV 05 de febrero de 2013

(Caracas, 05 de febrero – Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional Pedro Carreño aseguró hoy en el Hemiciclo que la derecha venezolana (en alusión a la oposición) “no cesa en su afán de violentar las normas y las leyes“.

En primer término, aclaró que la decisión que tomó la Junta Directiva en relación a los medios, – que no habían podido ingresar al Parlamento – se debía a la conducta de la oposición la semana pasada cuando “llevaron a periodistas hasta las escaleras de acceso”, algo que según explicó está prohibido.

Lo que pasa es que no tienen bolas, son unos cobardes. Ellos (los legisladores de la oposición) quieren utilizar el patio central como show para su melodrama”, indicó Carreño.

No obstante, informó que la prensa y sus representantes pudieron acceder finalmente al ambiente dispuesto para que hagan sus entrevistas.

Por otra parte, respondió a la diputada de Primero Justicia Dinorah Figuera quien pidió celeridad en denuncias de corrupción. Le aseguró que “todos esos casos” ya estaban siendo investigados.

“645 casos investigados por la comisión de Contraloría este año que termina, pero como ustedes no trabajan y no hacen la tarea, ahora quieren desviar el tema. Cálense el debate de este partido de un vientre incestuoso; la madre de la irresponsabilidad y el padre de la corrupción que se llama Primero Justicia”, remató.

Venezuela » en esta sección

buscador