Publicado el 05 de feb de 2013 4:15 pm |

  comentarios

Foto: AM Noticias360 / Archivo

(Caracas, 05 de febrero – Noticias24).- Este martes el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski se refirió al debate que se lleva a cabo en el seno de la Asamblea Nacional sobre una investigación a dirigentes del partido Primero Justicia, propuesta que fue aprobada por diputados oficialistas y respaldada por la tolda amarilla.

Capriles aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter: “Es un honor que Al Capone pida una investigación a Primero Justicia, podrá una vez más nuestro Pueblo ver la diferencia entre corrupto y honesto”, dijo.

“Les reitero a nuestros Diputados que teniendo a Al Capone al frente de la AN deben tener cuidado, no sea que pierdan la billetera”, escribió a través de @hcapriles.

A juicio del mandatario regional, “la Justicia tarda pero llega y de la divina nadie se salva! Todos estos corruptos del Gobierno tendrán que rendir cuentas”.

Mientras el diputado y presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello presentaba pruebas de presunta corrupción contra dirigentes regionales de PJ, Capriles fustigó sus declaraciones a través de la red: “Dale Al Capone. Corrupto es corrupto, digas lo que digas, corrupto te quedas! Haciendo el ridículo como siempre!”.

El líder político exaltó la respuesta que ofreció el diputado Tomás Guanipa a las acusaciones de Cabello, “más claro imposible el diputado Tomás Guanipa. Al Capone como siempre hizo el ridículo! Ni para eso sirve el fracasado! Sólo robar y robar”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador