Publicado el 05 de feb de 2013 5:44 pm |

  comentarios

Video: Antv, 05 de febrero de 2013

(Caracas, 5 de febrero. Noticias24) - El diputado William Ojeda resaltó hoy el “esfuerzo integracionista” en América Latina que lidera el gobierno de Venezuela, y que, según explicó, evitará que la región caiga en la “vorágine” de la globalización.

Más tarde, en una segunda intervención dentro de la AN, Ojeda se refirió al debate sobre la presunta corrupción dentro del partido de oposición Primero Justicia. Dijo que “hacen mal” quienes tratan de responder a este señalamiento poniendo a Diosdado Cabello “en el blanco de sus angustias”.

Ojeda remarcó que el presidente del Parlamento haya presentado “de manera gallarda” esta denuncia ante el Hemiciclo y ante la nación. “A todas luces Diosdado es uno de los cuadros más resteados y eficientes de la revolución y eso lo sabe toda Venezuela”, adujo.

Asimismo, aseveró que la primera reacción de la oposición “muestra una suerte de confesión” de los señalados. Sobre el mismo punto, se sumó a la idea de que la investigación prosiga. Elogió incluso que sea dentro del Parlamento donde vean luz este tipo de denuncias. “Hace bien la Asamblea con llevar adelante esta investigación, en poner a cada quien en su sitio”, sumó.

Por otra parte, Ojeda también criticó acciones de vieja data de Primero Justicia, aseguró que esta organización política habría comprado votos en las elecciones primarias de febrero del 2012.

Desde esta óptica, habló de unos “laboratorios de guerra sucia” acuñados por la oposición. Indicó que estos órganos habrían atacado al Gobierno en comicios pasados en campañas que buscaban confundir al electorado.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador