Publicado el 05 de feb de 2013 6:38 pm |

  comentarios

Foto: Indira Guerrero / Noticias24

(Caracas, 05 de febrero – Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, presentó en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo pruebas de presunta corrupción en la alcaldía del municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, donde estaría implicada una empresa perteneciente a Andrés Guanipa.

Video: Antv, 04 de febrero de 2013

“Lo más lógico es que las empresas que se contraten sean de por ahí cerquita, sobre todo en una Alcaldía. Contrataron a una empresa del estado Zulia; (…) el dueño de la empresa es el señor Andrés Guanipa. Yo no sé si tiene familia aquí, pero lo que sí es cierto es que tiene sus vínculos con Primero Justicia”, indicó durante la sesión ordinaria de la AN.

En tal sentido, señaló que dicha organización es la empresa Tres y Medio, dedicada a la producción audiovisual, publicidad y espectáculos.

“Son unos sinvergüenzas corruptos que han hecho de la política su modo de vivir y quieren venderle al país que son la juventud. ¿Lo nuevo? Ahí están concentrados todos los vicios”, expresó Cabello sobre la dirigencia de PJ.

Venezuela » en esta sección

buscador