Publicado el 05 de feb de 2013 6:29 pm |

  comentarios

ANTV 05 de febrero de 2013

(Caracas, 05 de febrero – Noticias24).- El diputado de la bancada opositora, Tomás Guanipa catalogó las acusaciones de presunta corrupción hechas por Diosdado Cabello como “un show del que ya estamos acostumbrados”, y aseguró que estamos frente a un gobierno que “arma una olla” para “enlodar a un partido que habla de justicia“.

“Es un nuevo show político que este gobierno hace y que en este sentido hace el Presidente de la AN, pero donde lamentablemente no se habla de los problemas de la gente, estamos frente a un gobierno que arma ollas para intentar desprestigiar a quienes desde la Unidad Democrática estamos echando el resto para lograr un cambio en Venezuela”, señaló Guanipa.

Desestimó las acusaciones hechas por Cabello por considerarlas “el colmo”, pues asegura que la campaña electoral del Gobierno, “la paga el pueblo de Venezuela, con la renta petrolera”.

“Hablan de corrupción de quienes no manejamos dinero público, pero sin embargo, ellos que tapan la delincuencia que existe dentro del gobierno son los que vienen a acusarnos”, acotó durante la sesión ordinaria de este martes en la AN.

Guanipa mostró los resultados de un estudio de “transparencia internacional” realizada por una organización no gubernamental, donde resalta que Venezuela se encuentra entre los países “con más corrupción del mundo”.

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ) recordó a la bancada oficialista casos como el de la empresa Veximca, Pdval, el del exmagistrado Eladio Aponte Aponte, el empresario Guido Alejandro Antonini Wilson, Makled, entre otros, indicando que la intención del (oficialismo) “es enlodar a un partido político que sí habla de justicia”.

“Tuvieron cuatro días haciendo de esto un show para al final mostrar las pocas cosas que han mostrado, porque no tiene nada, y seguirán inventando, pero aquí estaremos unidos todos los de la Unidad, para defender la dignidad de un pueblo”, agregó.

Finalmente Guanipa insistió en que la Fiscalía “es un organismo prácticamente del Psuv”. “Ustedes pueden llevar estas denuncias a Fiscalía, allanar la inmunidad y meternos presos, claro que lo pueden hacer, porque controlan todas las instituciones pero lo que no controlan es la verdad ni el derecho de luchar por un país mejor”, fustigó.