Publicado el 05 de feb de 2013 7:22 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 1 de febrero de 2013

(Caracas, 5 de febrero. Noticias24) – El diputado Gustavo Marcano señaló que la oposición camina con la “frente en alto” por donde va, “tú (Diosdado Cabello) para sentarte en esta Asamblea Nacional tuviste que irte de Miranda porque sabes que no ganaban ni siquiera la junta del condominio de tu casa”.

El Parlamentario aseguró que Cabello se tuvo que ir a “una lista en Monagas”. “Con la muleta del partido para poder ser diputado esas son las verdades que aquí tenemos que decir y nosotros estamos abiertos a cualquier investigación”.

Acotó que la oposición está en la AN dando la cara sin salir corriendo “cuando se presenta una solicitud de investigación como lo hacen ustedes”.

Subrayó que cada vez que la oposición hace un llamado para abrir una investigación de un caso de corrupción “ustedes hacen como hicieron hoy, negaron la solicitud que la bancada de la Unidad hizo para investigar el caso del cheque iraní“.

“El país debe estar muerto de risa”

“El país debe estar muerto de risa de que generaron una expectativa (…) Y deben estar muerto de risa por esa olla que montaron el día de hoy, ni siquiera se toman el tiempo de investigar”, expresó.

En ese sentido, manifestó que la persona que le suministro a Cabello la información de la supuesta pruebas de corrupción. “La persona esa que te dio todos los recaudos de Lecherías que sabemos que es el alcalde saliente, que trabaja con ustedes, sabemos que es esa persona lo único que no te dio fue el sobreseimiento de la causa del tribunal por esa misma denuncia que él hizo en el año 2009, mandale un mensaje de texto y dile que te hizo quedar en ridículo ante el país (…) Un tribunal de Anzoátegui sobre sello la causa”.

Para Marcano, Cabello quiere ocultar “la verdadera corrupción montando esta olla tan mala, tan balurda”. Asimismo, se preguntó cuántas auditorias se le han hecho a Primero Justicia. “El objetivo de ustedes es tapar la incapacidad”.

Estas declaraciones surgieron luego de que el presidente de la AN, Diosdado Cabello, denunciara una supuesta corrupción dentro del partido Primero Justicia, donde Richard Mardo, un familiar del diputado Tomás Guanipa y una lista de dirigentes de ese partido que presume recibían dinero de Alcaldía de Urbaneja.

Venezuela » en esta sección

buscador