Publicado el 05 de feb de 2013 7:30 pm |

  comentarios

Video: Antv / 5 de febrero de 2013

(Caracas, 05 de febrero – Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional Richard Mardo respondió a los señalamientos que fue objeto en la Asamblea Nacional.

“Estoy pagando las consecuencias de no prestarme para las vagabunderías de Diosdado Cabello, en días pasados fui llamado por un salta talanquera donde me dijo que podíamos congelar las ollas que te estamos montando si y solo si me paso para el otro bando. Yo quiero decirles al pueblo de Venezuela que prefiero tener la conciencia tranquila que prestarme para esa jugada que quería Diosdado Cabello junto al diputado talanquera quienes me pidieron hablar mal de la organización política de la que estoy orgulloso”, dijo.

Tú sabes que tú tienes el poder, tú sabes que tú tienes a las instituciones, pero yo tengo a Dios, y yo creo en la justicia divina, y creo que vamos en el camino correcto”, continuó en su mensaje directo a Cabello.

El parlamentario pidió a Cabello permiso para mostrar en la Asamblea los videos de las ayudas sociales que ha realizado con el dinero que ha recibido.

“Yo te quiero decir algo Diosdado, tu poder, el poder que tú ejerces para joder a la gente, tienes que usarlo para ayudar a los más pobres“, adicionó.

Mardo basó toda su respuesta en un mensaje directo a Diosdado Cabello. Así, prosiguió: “Yo quiero decirte que no tengo miedo, que voy a seguir luchando por el pueblo del estado Aragua. Claro que hay gente que me ayuda, porque cree en mí, porque saben que ayudamos a los pobres”.

“Esto tiene un solo fin: La Alcaldía de Maracay. ¡Que casualidad! El compañero Gustavo también, la Alcaldía de Lecherías”, sumó.

El Presidente del Parlamento Diosdado Cabello presentó hoy unos vouchers de dinero que presuntamente habría ido a parar a las cuentas de Richard Mardo. La AN debatió estas denuncias de supuesta corrupción dentro del partido Primero Justicia.

Venezuela » en esta sección

buscador