Publicado el 06 de feb de 2013 7:49 am |

  comentarios

Foto: Henry Tesara / AVN

(Caracas, 06 de febrero. Noticias24) – “Tengo la impresión de que Primero Justicia llegó al punto en el cual para ellos es normal robar, la cuestión es el monto”, así lo expresó este miércoles el escritor Roberto Hernández Montoya, en referencia al acalorado debate de la AN donde se presentaron presuntas pruebas de corrupción contra PJ.

Video: VTV, 06 de febrero 2013

“Si tu robas es porque estás declarando que esto es correcto y no te puedes quejar si te roban a ti. La oposición (miembros de PJ) perdió la noción del imperativo categórico, no tienen super-ego, que es el que te dice” que es lo bueno y lo malo.

Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, agregó que si hay “alguien que sea ladrón de este lado de la talanquera (oficialista) también tiene que ser investigado”.

Asimismo, señaló: “Primero Justicia tiene como capital político la herencia de la Cuarta República, la cual han aumentado y perfeccionado. Ellos lo que hicieron, de esa misma corrupción que había entre AD y Copei, la han llevado al apoteósico”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador