Publicado el 06 de feb de 2013 9:49 am |

  comentarios

Foto: Noticias24/ Archivo

(Caracas, 06 de febrero – Noticias24) El diputado Julio Borges expresó, a través de Noticias24 Radio, que con las acusaciones al partido Primero Justicia discutidas el día de ayer en la AN, “el Gobierno está demostrando que no tiene madurez para ejercer sus funciones, porque está utilizando el poder para amedrentar al pueblo”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Borges aseguró que las denuncias que realizó el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, “son ‘chimbas’ porque, por ejemplo, el caso de Marcano ya había concluido hace tiempo y el Tribunal dictaminó que era inocente. Igual pasa con Mardo, pues quieren investigar su lucha por el bienestar de Aragua y eso debe afectarles”.

De esta manera, indicó que la AN “se quiere convertir en el Poder Judicial de nuestro país para poder amedrentarnos (…) En vez de ocuparse de esas leyes que han quedado engavetadas, solo buscan detener nuestra defensa por Venezuela”.

“Nosotros somos perseguidos porque estamos diciendo la verdad y no se trata solo de PJ, sino de toda la unidad. Aquí no se trata de que una lucha porque Capriles me quiera y me llame por teléfono, sino de alcanzar lo que estamos pidiendo y lo demás son simples excusas”, puntualizó.

De igual forma, aseguró que “de Diosdado Cabello puede esperarse cualquier cosa y él va a tratar de vincularnos a todos en estos juicios que están emitiendo, pero nuestra postura va a ser firme y vamos a seguir nuestro objetivo por Venezuela (…) Lo importante es recordar que la verdad siempre triunfa sobre la mentira y el bien opaca al mal”.

Por último, Borges dijo que seguirá defendiendo los intereses de los ciudadanos y no tiene “otra opción que pelear por un país distinto. Sus ataques no nos doblegan, al contrario nos llenan de fuerzas”.