Publicado el 06 de feb de 2013 11:01 am |

  comentarios

Video: VTV 06-02-13

(Caracas, 06 de febrero. Noticias24) – Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, criticó que “mientras asesinaban al hijo de Claudio Fermín y a una joven abogada, el gobernador Henrique Capriles estaba plácido en la hermana República de Colombia”.

“Exigimos que informe cuáles eran los beneficios para el estado Miranda que salieron de su viaje a Colombia“, dijo mientras le solicitó al mandatario regional que se dedique a gobernar: “Estamos viviendo un desgobierno desde hace cuatro años”.

“Queremos que Capriles rinda cuentas al pueblo de Miranda, sobre su viaje al extranjero”

Durante una breve rueda de prensa, Morales envió un mensaje a los habitantes de la entidad: “Queremos decirle al pueblo de Miranda que hoy se inicia según las atribuciones que nos da la ley para la evaluación política del informe del año 2013 del gobernador. No es nuestro objetivo hacer un show político ni descalificar a Capriles Radonski, tampoco tenemos un problema personal contra él“.

Asimismo, fustigó a los sectores de la oposición que critican las medidas tomadas por el Estado en materia de seguridad en los últimos 14 años. “Capriles ya tiene más de 12 años entre la alcaldía de Baruta y como Gobernador de Miranda. Cumpla con los deberes que le exige la Constitución, porque así como tenemos derechos también tenemos deberes”. sentenció.

“La criminalidad cuando ataca no le pregunta a la gente si es de la oposición o del movimiento bolivariano que gobierna en este país, ellos no preguntan eso. En la medida que tengamos una actitud responsable frente a la sociedad y coordinemos en materia de seguridad, podremos ir viendo resultados positivos, sin dejarle la responsabilidad al Gobierno Nacional”, agregó.

Para finalizar su mensaje directo al líder opositor, dijo: “Usted subestima la institucionalidad en nuestro país ¿puede ser usted un buen candidato presidencial?

Venezuela » en esta sección

buscador