Publicado el 06 de feb de 2013 12:15 pm |

  comentarios

Foto: Carla De Castro / Noticias24

(Caracas, 6 de febrero. Noticias24) – A juicio del responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, las denuncias hechas en la Asamblea Nacional por diputados oficialistas contra el partido Primero Justicia buscan eludir la discusión del tema de la inseguridad.

“Con el show y las ollas en cadena, el Gobierno quiere evitar discutir el verdadero problema que está agravándose más: la inseguridad”.

A través de su cuenta en Twitter, el político opositor destacó las cifras de homicidios como el problema en el que deberían enfocarse los poderes del Estado.

No se habla de los 78 muertos que ha habido en Caracas solo en febrero, producto, todos de la violencia”, sentenció para agregar en un tuit inmediato que “con el show y las ollas no se discute que Venezuela haya superado lo que parecía imposible: que 2012 fuera más violento que 2012″.

También insistió en la necesidad de que sean discutidas medidas económicas, “que tanto afectan al pueblo: devaluación, escasez y el salario que se hace agua”.