Publicado el 06 de feb de 2013 12:48 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Tareck El Aissami

(Caracas, 06 de febrero. Noticias24) – El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró este miércoles que “hay elementos probatorios y contundentes de un atentado contra Diosdado Cabello y Nicolás Maduro”.

Video: VTV 06-02-13

“Lo hemos dicho, cualquier agresión contra estos compañeros es atentar contra la paz del país, es agredir a toda las fuerzas revolucionarias de Venezuela”, expresó.

Asimismo, destacó que ayer “el odio fue contra Diosdado, atacaron fue al mensajero no al mensaje, ellos nunca desmintieron la veracidad de estos cobros ilegales, pero sepan que él ni Nicolás están solos“.

“Si le llegase a pasar algo a Maduro y a Cabello nosotros vamos por Henrique Capriles, Julio Borges, y toda la red de corruptos de Primero Justicia, ustedes serán los primeros responsables, por eso le digo al gobernador de Miranda que serene porque está muy acelerado y desbocado”, dijo.

“No es una amenza, solo advertimos a los sectores que de nuevo convocan a la violencia”

El Aissami acotó que “el detalle más evidente de esto es el viaje de Capriles a Colombia, solo mostraron la reunión con el repugnante Felipe González, pero no mostraron fotos del encuentro con Álvaro Uribe. Nosotros sabemos que hay un grupo paramilitar de Colombia que tiene esa tarea de atentar contra la vida de estos dos compañeros para pretender decir ‘vieron que sí es verdad que Nicolas y Diosdado están peleados’ y así justificar eso”.

Sabemos que se están moviendo sumas de dineros, reuniones con sectores de Colombia, con paramilitares, aprovechándose de la coyuntura de la enfermedad del presidente Chávez”, resaltó al tiempo que argumentó: “No es casualidad que se acaba de publicar una foto en el diario El País”.

Agregó que investigarán el caso, así como criticó las reacciones de Capriles Radonski quien pidió pruebas del hecho. “Evidentemente no van a salir unas pruebas tan contundentes como estas de cheques cobrados por Mardo, pero sí sabemos que hay constantes reuniones con Colombia para llevar a cabo este plan”.

Foto: Prensa Tareck El Aissami

Venezuela » en esta sección

buscador