Publicado el 06 de feb de 2013 3:08 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 6 de febrero, Noticias24).- El diputado Miguel Ángel Rodríguez ofreció a Noticias24 Radio, manifestó su “asombro por la actuación del diputado Pedro Carreño, quien acudió al despacho de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz para pedir el arresto de dos diputados, que ayer fueron calificados como confesos y gánsters sin ni siquiera tener un delito”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Sobre este punto, Rodríguez indicó que “los venezolanos debemos estar atentos a los que decidan, porque eso puede siginificar un hecho grave contra la Constitución”.

Sobre la vinculación de una empresa de publicidad, a nombre de la esposa del comunicador, que presuntamente habría incurrido en hechos de estafa a la Gobernación del Tachira, el Diputado alegó que “eso ha venido ventilándolo a modo de amenaza desde hace meses el Psuv y yo he dicho que me presto a cualquier tipo de averiguación”.

“Quien mira objetivamente lo que está ocurriendo puede observar que la maquinaria de violencia la ha encendido el oficialismo”

“Yo siempre he dado la cara y he advertido que conozco lo que es el terrorismo de Estado, sobre todo por lo que he vivido yo y esa persecución se ha extendido a miembros de mi familia simplemente por el crimen de estar vinculados a mí y el país debe observar eso”, agregó.

Asimismo, insistió en que “todos deben entender que esta es una amenaza que se extiende hacia todos los diputados que han investigado de forma seria y responsable los casos que de verdad ocurren en este país”.

Indicó que “los riegos hay que correrlos, debemos darle la cara al país y cumplir a cabalidad con nuestra obligación”.

“Quien mira objetivamente lo que está ocurriendo puede observar que la maquinaria de violencia la ha encendido el oficialismo. En algún momento sabremos qué es lo que pasa en el seno del partido del Gobierno que hace ver que hay golpes e intensiones desestabilizadoras cuando no las hay y qué estara pasando detrás de la ola de violencia que fomentan”, aseveró.

Concluyó resaltando que “nosotros debemos insistir en que los temas para los cuales llegamos al Parlamento, siguen siendo una deuda social”.