Publicado el 06 de feb de 2013 5:12 pm |

  comentarios

Foto: Ana Mosquera / AVN / Archivo

(Caracas, 6 de febrero. Noticias24).- Este asueto de Carnaval no habrá ley seca ni restricciones a la circulación de carga pesada, según anunció el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol durante una entrega de vehículos policiales en la isla de Margarita.

“En estos días no va haber ningún tipo de restricciones de ley seca, solamente las que establece la ley. Tampoco habrá restricciones de circulación de vehículos de carga”, dijo Reverol.

El titular de Interior y Justicia resaltó que si habrá un cumplimiento estricto de los horarios de trabajo de las licorerías. “Recientemente ocurrió un hecho aquí en Nueva Esparta, donde hubo un homicidio en una licorería, que quedó clausurada para siempre. Estamos evaluando la responsabilidad del dueño de la licorería que tenía abierto el establecimiento fuera del horario”, aseguró Reverol.

También habló de la entrega de licencias de expendio de bebidas alcohólicas. Sobre este punto envió una exhortación a las autoridades municipales a no expedirlas de “manera indiscriminada”.

“Sobre todo en estas fechas, cuando se otorgan permisos temporales. Estaremos muy atentos a esa situación”, afirmó.

Recordó que solo pueden venderse bebidas en envases sellados y que no puede consumirse alcohol frente a estos establecimientos. El anuncio del Operativo Carnaval 2013 se hará este viernes desde Anzoátegui.

Con información de Globovisión

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador