Publicado el 06 de feb de 2013 7:11 pm |

  comentarios

Foto: Omar Véliz / El Nacional

(Caracas, 6 de febrero. Noticias24) – Nicolás Maduro dijo que los pendones que aparecieron hoy en Caracas, y en los que se aprecia una fotografía suya abrazando a Diosdado Cabello con la inscripción “Maduro Presidente”, son intentos de los “sifrinos” de “distraer”, puesto que fueron “agarrados con las manos en la masa”.

“VP Maduro vía tlf desde La Habana: ‘Los sifrinos, agarrados con las manos en la masa, tratan de distraer con sus pendones de J.J. Rendón’”, escribió en su cuenta en Twitter el ministro para la Información, Ernesto Villegas.

Y minutos después, en otro tuit de Villegas con palabras de Maduro: “En Venezuela ya hubo elecciones. Las ganó Chávez de calle y es el único Presidente”.

De igual modo, Maduro dijo que “ninguna jugada de distracción del sifrino perdedor y sus socios” logrará “tapar la fetidez de la mafia que dirige”.

“En Venezuela ya hubo elecciones, las ganó Chávez de calle y es el único Presidente”, agregó Maduro, según información difundida por el ministro Ernesto Villegas.

El Vicepresidente parece hacer referencia a las denuncias sobre presunta corrupción de dirigentes del partido opositor Primero Justicia que hiciera ayer Diosdado Cabello en el Parlamento, y que fueron elevadas hoy ante el Ministerio Público por el diputado Pedro Carreño.

Al respecto, el líder opositor Henrique Capriles consideró hoy que las denuncias buscan intimidar a quienes deseen ayudan las campañas de los adversarios de Chávez.

“Lo que quieren es que si alguien quiere ayudar para una campaña tenga miedo”, dijo en una rueda de prensa televisada.

La consideración de Capriles fue contestada casi en tiempo real por Cabello, a través de su cuenta en Twitter. “Que extraño. ‘Pablo Escobar Capriles’ hoy defiende a Mardo y a Marcano por lo mismo que crucificó a (Juan Carlos) Caldera”.

Foto: @VillegasPoljakE
Foto: Twitter @VillegasPoljakE

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador