Publicado el 06 de feb de 2013 8:18 pm |

  comentarios

Foto: Karla Buitrago/ Noticias24

(Caracas, 06 de febrero – Noticias24).- El actor Simón Pestana dijo la noche de este miércoles en el programa Dial Abierto, conducido por el diputado Carlos Sierra y transmitido por Noticias24 Radio, que “si el 4 de febrero (de 1992) me hubiesen dado un fusil, yo hubiese salido a las calles con esos soldados“.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Desde el 4 de febrero de 1992 yo soy chavista; desde que el Presidente salió con aquellos movimientos revolucionarios y dijo en ese entonces ‘por ahora’, yo soy chavista (…). Dije ‘ese va a ser el próximo Presidente de este país’”, expresó.

Video: Twitcam

En tal sentido, el actor confesó que luego de la intentona de golpe de Estado de ese entonces, “me puse una bandera de Venezuela y salí en una bicicleta”.

Asimismo, sostuvo que “la revolución ha tenido que ir avanzando a pesar de tener el lastre de un ancla opositora“, por lo que consideró que “ha costado que el país haya podido salir adelante de manera más rápida”.

Pestana pide crear ley para el acceso de motocicletas a estacionamientos

Pestana, que utiliza una motocicleta como su medio habitual de transporte, recordó que la misma “es un vehículo”, por lo que hizo un llamado al Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) a promover el acceso igualitario a los espacios dispuestos para estacionar; siempre y cuando los usuarios paguen una tarifa.

“Yo les pido que saquemos una ley donde se obligue a todos los estacionamientos de la ciudad a que acepten a los motorizados“, manifestó.

Foto: Karla Buitrago/ Noticias24
Foto: Karla Buitrago/ Noticias24
Foto: Karla Buitrago/ Noticias24