Publicado el 06 de feb de 2013 9:48 pm |

  comentarios

Video: VTV, 06 de febrero de 2013

(Caracas, 06 de febrero – Noticias24).- Blanca Eekouth, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), dijo la noche de este miércoles que quienes colocaron en Caracas pendones con una falsa campaña electoral del vicepresidente Nicolás Maduro “están tratando de sacar a Chávez del juego”.

“Están tratando de sacar a Chávez del juego; como lo hicieron con el golpe de Estado (…). Ante su incapacidad de poder convencer al país, (…) ellos apelan a la guerra sucia y al miedo“, expresó durante el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En los referidos pendones aparece una imagen de Nicolás Maduro Moros, vicepresidente Ejecutivo de la República, abrazado al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, sobre la inscripción “Juntos, Maduro Presidente”.

Eekouth indicó que la aparición de los mismos fue reseñada por una gran cantidad de medios de comunicación social. “Definen esto como una expresión de que ya vienen unas elecciones“, aunque “no tienen impacto en nosotros, porque seguimos celebrando la vida”.

Por otra parte, la diputada afirmó que “debió haber una respuesta” por parte de la oposición ante las acusaciones de presunta corrupción realizadas el pasado martes por Cabello.

“Están tan acostumbrados a ver esto como algo normal, (…) que no hay ningún tipo de reflexión o arrepentimiento“, expresó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador