Publicado el 07 de feb de 2013 7:06 am |

  comentarios

Video: VTV, 07 de febrero de 2013

(Caracas, 07 de febrero. Noticias24) – Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, criticó este jueves la Memoria y Cuenta ofrecida por el gobernador de la entidad Henrique Capriles Radonski: “Él se limitó a presentar su informe entre los propios funcionarios de la gobernación, pagándose y dándose el vuelto entre ellos mismo. Eso demuestra una falta de visión política”.

Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, Morales lamentó que “el gobernador Capriles Radonski no cumple las normas elementales en las relaciones institucionales y de cortesía”.

“Los políticos tienen que fortalecer las instituciones, esa es la diferencia entre Capriles Radonski y Hugo Chávez, el Presidente nos tiene acostumbrados a que todos los años presenta su informe, solo este año no pudo asistir por su problema de salud”, sentenció.

Afirmó que el estado “Miranda necesita un gobernador que cumpla y ejerza sus competencias”.

En referencia a los presuntos hechos de corrupción por parte del partido Primero Justicia y denunciados por el Presidente de la Asamblea Nacional, manifestó que estas prácticas representan a las “actitudes y comportamientos de la Cuarta República”.

“Tenemos un gobierno de PJ estos últimos cuatro años, el cual ha sido terrible en materia de seguridad porque durante el gobierno de Diosdado Cabello delitos como secuestro eran sofocados y casi no se daban”, puntualizó.