Publicado el 07 de feb de 2013 7:19 am |

  comentarios

Video: VTV 07-02-2013

(Caracas, 07 de febrero. Noticias24) – El diputado y presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, señaló que “estamos en presencia de una derecha que se pone en evidencia ante el país y ante el mundo, de la carencia total de valores y principios morales y éticos“.

“Las pruebas que presentó al país Diosdado Cabello se constituyen en pruebas fehacientes, del análisis de los mismos se desprende que evidentemente estamos ante gravísimos hechos que atentan el patrimonio de la República”, dijo al tiempo que catalogó las ruedas de prensa que dieron ayer los voceros de Primero Justicia y la oposición “como tristes y aborrecibles porque tratan de hacer ver que no hay ningún delito”.

Asimismo, expresó que “los fondos del país son erogados para que sean empleados en función de la satisfacción de las necesidades humanas de los ciudadanos, por lo tanto un céntimo que no sea en función de esto, allí hay distracción de efectos pertenecientes a la República y hay una lesión al patrimonio y tiene que ser sancionado”.

“Estamos substanciando el expediente que será llevado al pleno de la Asamblea Nacional”

El parlamentario destacó que “para el partido Primero Justicia la corrupción no es un problema de ética y moral, de valores y principios, no hay un compromiso ni están impregnados de sensibilidad social para utilizar los recursos en función del colectivo sino que es un problema de montos. Que vergüenza y que pena ajena da que ellos digan que los cheques no llegaban ni siquiera a 500.000 dólares por lo tanto no hay corrupción”.

Acotó que “estamos substanciando el expediente que será llevado al pleno de la Asamblea Nacional para la votación y la autorización para que con su remisión al TSJ, que es la única autoridad que puede hacer la investigación, ordene la detención“.

Carreño resaltó que ese dinero “no iba hacía fines políticos así que no nos vengan con cuentos, son unos malandros y se están robando ese plata” además aseguró que “de lo que se ha salvado Venezuela por la inmensa sabiduría de nuestro pueblo que votó el 7 de octubre por el presidente Chávez. Íbamos a caer en manos de todos estos delincuentes que han constituido una suerte de cartel mafioso para asaltar los dineros públicos”.

Venezuela » en esta sección

buscador