Publicado el 07 de feb de 2013 12:29 pm |

  comentarios

Video: VTV, 07 de febrero de 2013

(Caracas, 07 de febrero. Noticias24) – La ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, aseguró este jueves que todas las personas que murieron en los sucesos ocurridos en la cárcel de Uribana fueron identificadas y entregadas a sus familiares.

“Con información que tenemos del Cicpc, la medicatura forense y el propio Ministerio Público, podemos decirle al país que todas las personas que fallecieron fueron reconocidos y sus cuerpos se entregaron a sus familiares”, expresó al tiempo que señaló que entre las personas identificadas “estaban algunos líderes negativos de este penal”.

Asimismo, destacó que “hay datas de muertes entre 24 y 36 horas, todas las autopsias se hicieron el mismo sábado. Eso quiere decir que no todos los que murieron cayeron producto del tiroteo que se generó”.

“Conseguimos también un cuerpo que presentaba politraumatísmo y múltiples fracturas, suponemos que lo lanzaron desde un piso elevado“, dijo en rueda de prensa.

De igual forma, acotó que “aquí paso algo muy macabro hay información de que luego de enterrar a uno de los fallecidos, el cuerpo fue sacado y quemado allí mismo”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador