Publicado el 07 de feb de 2013 1:22 pm |

  comentarios

Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN

(Caracas, 07 de febrero. Noticias24) - El diputado a la Asamblea Nacional, Hernán Núñez, durante una rueda de prensa explicó los motivos por los cuales se separó de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de la bancada opositora el pasado martes durante la sesión ordinaria de la AN.

Video: VTV 07-02-13

“Voluntad Popular acaba de expulsarme sin oírme, y con mi expulsión lo que hace es ratificar mi compromiso de apañar la corrupción en Venezuela“, dijo.

En este sentido, expresó que la MUD no representa los intereses comunes de los venezolanos. “Quiero dejar claro que estar en la Mesa es tener un carnet político para pedir real a diestra y siniestra”, puntualizó.

“Crean en mí, yo estoy dando un paso en el nombre de la verdad, estoy haciendo esto porque tengo un compromiso de vida con mi pueblo”

Asimismo, agregó que está obligado “en nombre de Dios y en nombre del voto popular a decirle al pueblo venezolano que la Mesa de la Unidad Democrática hoy consolida la corrupción ante el país como un método para hacer política, porque está en manos de cuatro personas”.

Núñez acotó que “no quiere nada con la muerte y no puedo estar en una bancada que le desea la muerte al Presidente, yo estoy con la vida y por eso he dado un paso para ponerme al servicio de los que me eligieron” .

“Crean en mí, yo estoy dando un paso en el nombre de la verdad, estoy haciendo esto porque tengo un compromiso de vida con mi pueblo, con mi actuación les demostraré que soy ético y responsable”, afirmó.

Tras los calificativos que ha recibido en los últimos días por los grupos que adversan al Gobierno, acotó: “A mí nadie me ha ofrecido ni un céntimo, ni me ha ofrecido mi inclusión en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”.

Por otra parte, relató que al salir de la sesión ordinaria en el parlamento sufrió una agresión por parte de “unas personas que acompañaban a unos diputados de la oposición, ellos pretendieron golpearme”.

Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN
Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN
Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN