Publicado el 07 de feb de 2013 2:40 pm |

  comentarios

Foto: Leysmar García / Noticias24

(Caracas, 7 de febrero – Noticias24).- El canciller de la República, Elías Jaua, aseveró que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radionski, “no cumplió con su deber constitucional de ir al Consejo Legislativo a rendir cuentas”.

“Capriles no cumplió con su deber constitucional de ir al Consejo Legislativo a rendir cuentas, porque no tiene gestión que mostrar“, dijo en su cuenta Twitter @JauaMiranda.

“Otra vez optó por la sifrina cobardía política de una reunión privada. El Consejo Legislativo de Miranda debería interpelarlo”, añadió.

Más tarde, el Canciller respondió a un retweet de Andrés Izarra, el cual decía que Capriles “ni siquiera dejó entrar a los medios públicos” a su acto de Memoria y Cuenta. Al respecto, Jaua añadió que “así es. Mientras el Cdte Chávez y su ministros, van a la AN con el coraje y la valentía, que le falta al sifrinaje”.

Capriles le tuvo miedo a la autoridad moral y al coraje de Aurora Morales”, sumó.

El día de ayer el gobernador Capriles Radonski ofreció su Memoria y Cuenta para detallar los resultados de su gestión durante el año 2012 desde su despacho en la Casa Amarilla ubicada en Los Teques.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador