Publicado el 07 de feb de 2013 3:24 pm |

  comentarios

(Caracas, 08 de febrero – Noticias24).- El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), en conjunto con Hidrocapital, culminaron la reparación de la la tubería de aguas blancas que se había averiado este jueves a la altura de Catia, en la autopista Caracas – La Guaira.

Con el colapso de esta tubería de 24 pulgadas de diámetro a la altura del puente de la avenida Sucre de Catia, se produjo una falla en el pavimento de cuatro metros de profundidad y siete de diámetro que ameritó la habilitación de un solo canal de circulación para realizar los trabajos de reparación.

El trabajo contínuo que duró desde las cinco de la tarde de ayer, hasta las 5:30 de la mañana de hoy viernes, requirió la labor de más de 40 trabajadores del Mpptt y 20 de Hidrocapital. Con la colocación y compactación de relleno que ameritó de 12 toneladas de asfalto, quedó restituido el paso vehicular en todos los canales.

Por su parte, el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, informó este viernes, a traves de su cuenta en Twitter, que en dicha autopista se encuentra una gandola accidentada a la altura de Ciudad Caribia, la cual genera retraso vehicular.

Foto: Prensa Mpptt
Foto: Prensa Mpptt
Foto: Prensa Mpptt

Con información de Globovisión y Prensa Ministerio de Transporte Terrestre/em>

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador