Publicado el 07 de feb de 2013 4:24 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 07 de febrero – Noticias24).- El exparlamentario Freddy Lepage, en Noticias24 Radio, manifestó que lo ocurrido en la AN “fue un espectáculo triste, donde quedó en evidencia que el Gobierno se encuentra debilitado. Esta especie de alianza de Batman y Robin, (Diosdado Cabello y Nicolás Maduro) es un recurso que utiliza el oficialismo porque saben que vienen elecciones y no se les va a hacer fácil enfrentarlas”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Zamuro cuidando carne. Estamos en el país al revés donde los corruptos acusan a la oposición, respaldados por instituciones no autónomas”, sostuvo.

Video: Twitcam

Lepage opinó que el Parlamento “se ha convertido en una gallera de baja categoría, aunque en las peleas de gallo la palabra empeñada se emplea y vale mucho. Lo contrario pasa en el hemiciclo, cuando vemos a dirigentes incapaces de hilvanar un discurso coherente. En fin, la AN está absolutamente al servicio del Psuv y de espalda a los problemas de los venezolanos”.

Para el exparlamentario: “La inseguridad, escasez, irregularidad en el servicio electricidad, el alto costo de la vida, son la preocupación de los ciudadanos y ante esto los dirigentes son autistas, no saben lo que pasa y eso es muy grave”.

“Ante los problemas de los venezolanos la AN es autista, no saben lo que pasa y eso es muy grave”

El también columnista de El Nacional, opinó que ese debate “tiene doble efecto, no es cierto que se esté luchando contra la corrupción, es una forma de desviar la atención y que se ventilen nuestros conflictos en el país. Además es parte del guión cubano por los momentos difíciles de la tolda roja. Ellos quieren mantener el poder a cualquier costo”, resaltó.

Por otra parte, Freddy Lepage expresó que en el seno de la oposición “hay una división, en qué sentido, hay un grupo que acepta con el pañuelo en la nariz, como diría Rómulo Betancourt, que acepta esta Gobierno de facto, y otro grupo lo considera ilegítimo y que no están apegado a la Ley”.

“Lo que procede es un gran acuerdo nacional supremo, que todos remen en el mismo sentido, pues la gente respira incoherencia en la Unidad. El acuerdo nacional es la prioridad”, enfatizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador